En Excoeuropa de Canalizaciones, gracias a nuestro amplio abanico de máquinaria y personal realizamos gran variedad de servicios, dentro de los cuales podemos destacar los siguientes:

Realizamos excavaciones y rebajes aportando la maquinaria necesaria  adaptándonos a las características del terreno. Las excavaciones pueden estar destinadas a la fundamentación de nuevas construcciones, a la apertura de zanjas para la colocación de tuberías de grandes dimensiones o al terraplenado de terrenos.

Realizamos toda clase de derribos incluidos desmontes manuales dependiendo de las necesidades que presente la obra.

 

Disponemos de polizas de responsabilidad civil necesarias para la realización de este tipo de obras.

El canon de descarga de los materiales sobrantes se realizan en vertederos autorizados.

Proporcionamos un servicio integral suministrando toda clase de materiales y personal cualificado, necesario para la construcción adaptandolos a las necesidades de la obra:

    - Tierras de prestamo.

    - Zahorras.

    - Sauló y arenas.

    - Materiales de Cantera.

    - Materiales de bóbila.

    - Tuberias de PVC.

 

Realizamos una amplia gama de pavimentos desde pavimentos industriales a decorativos quedando a elección del cliente la dureza, el color.

Los pavimentos industriales se realizan al grosor y dureza que requiera la utilización de la superficie. Estos estan especialmente indicados para todo tipo de instalaciones industriales y deportivas.

Los pavimentos decorativos son de gran resistencia y existe gran variedad de grabados y pigmentaciones disponibles.